martes, 27 de noviembre de 2012

Valentina amiga de CUPLÉ


El pasado jueves día 22 de noviembre tuvo lugar una conferencia sobre "Empresa Familiar" de la Cátedra Santander organizada por la Universidad de Jaén y  protagonizada por Antonia Pastor, o Toñi, como ella prefiere que le llamen, y a la que el Sueño de Valentina tuvo el placer de estar invitada.

Toñi es la fundadora de CUPLÉ, una empresa de calzados moda y complementos familiar que nace en Elche en el año 1987. Un gran ejemplo de mujer empresaria, nacida en una familia de fabricante de zapatos. Arriesgada, inquieta y con gusto por la moda ha conseguido con esfuerzo y dedicación llegar a crear una firma que produce 200.000 zapatos al año y de reconocido nombre en el ámbito nacional.


De la mano de esta increíble mujer aprendimos, la noche pasada, que es muy importante conocer un negocio desde abajo y nunca perder la perspectiva y la ilusión. Reconoció que, bajo su experiencia, para tener una empresa de éxito es necesario conocer de primera mano todo lo que en ella sucede y lo que se mueve alrededor.



Cuenta con el apoyo incondicional de su marido y sus hijos que actualmente trabajan con ella. Dentro de este clima familiar, CUPLÉ es una empresa comprometida y solidaria que colabora cada temporada con diferentes organizaciones benéficas y lleva a cabo numerosas acciones que aportan su granito de arena para ayudar a los que más lo necesitan

Se puede decir que Toñi Pastor es una Valentina de corazón que lucha por sus sueños y ayuda, dentro de sus posibilidades, a que este mundo sea un poquito mejor.



¿¿Ya habéis hecho vuestra carta a los Reyes Magos??
 nosotras queremos unos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario